viernes, 1 de mayo de 2015

Microsoft Quiere en Windows 10 Aplicaciones Android e iOS


Windows 10
La búsqueda de la universalidad de Microsoft y de Windows Dara Que PARECE El Paso Decisivo con de Windows 10. Microsoft Lleva ya Un tiempo Interesado en portar SUS Principales Aplicaciones a Otros Sistemas Operativos Más allá de de Windows o Windows Phone, de Hecho con Windows 10 se plantaron el USO de Ordenadores Operativo Sistema Sólo un párrafo, tabletas y smartphones.  
Pero desde Hace un Tiempo: Además surgieron rumores Sobre la Posibilidad de Que de Windows permitiera el USO de Aplicaciones Android. Finalmente en el Microsoft Build 2015 se ha desvelado oficialmente el Plan, y es Mucho Más ambicioso de lo Que se creia.
La Apuesta de Microsoft por la universalidad, Tanto de Ventanas Con todas las Plataformas, Como de las Aplicaciones con Windows 10, mar sea cual sea su origen mar, ES total. En Este Segundo punto, la pieza clave es de Windows universal aplicaciones , por Sistema de las Naciones Unidas el cual sea Microsoft Quiere Hacer compatibles Aplicaciones Android e iOS con Windows 10 , Pero Que va INCLUSO Más allá. 
Con Una serie de Herramientas desarrolladas por Microsoft, los Desarrolladores podran utilizar Directamente el código nativo en Java, C ++ y Objective C SUS portar párrafo APLICACIONES un sitio de Windows 10 pecado TENER Apenas Modificaciones Realizar que. En El caso de Android, SEGÚN la Propia Microsoft Será algo PARECIDO un Ofrece Que Lo Amazon, Contando con Alternativas a las APIs de Google desarrolladas por la Propia Microsoft  
Pero la idea es ir Más allá y ofrecer también En algún Momento Funciones exclusivas de Windows Como Cortana, Xbox Live o las Vivo Azulejos . De Hecho, párr Que Nos Hagamos Una idea del potencial de aplicaciones universales de Windows, el Rey ha portado Saga caramelo Crush Usando El Mismo código de iOS Tener pecado casi Modificar Que Nada. 
El Plan de Microsoft por la universalización Cuenta con mucho más. Junto con código para Android e iOS, también han developed Herramientas Para las Aplicaciones .NET y Win32 , permitiendo la del que majority de las puedan Aplicaciones Llegar A de Windows 10 del ya La escaparates de las tiendas de-forma muy sencilla, HACIENDO USO ES Parte de virtualizarlas HyperV párr 
De Hecho, Windows universal de aplicaciones también Acepta Páginas y Aplicaciones web , he aquí Por Que Se presenta Una GRAN OPORTUNIDAD una los Desarrolladores Web de crear de forma muy sencilla de SUS Propias Aplicaciones para Windows 10. 
Apuesta Muy importante de Microsoft por Hacer de Windows 10 el Sistema Operativo Que se Pueda USAR CUALQUIER en Dispositivo Y Que: Además, mar compatibles con la Mayoría de Aplicaciones del Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario